Intercambio de blogs Missgustos.com

28/08/2017Por

Hoy de alguna manera no os traigo una receta hoy os traigo la degustación de un blog y de su encantadora bloguera,

Missgustos.com de Sandra Romero Miret de Sant Pere de Ribes Barcelona.

la historia comienza un 9 de Junio  en dónde Sandra me escribe un mensaje muy simpático  en mi página de ses cuinetes del facebook  presentándose y proponiéndome conocernos.

yo tal cúal, quién me conoce sabe que poco me cuesta relacionarme y si además su proposito es la cocina,vamos ni me lo pienso, en un plis plas le respondí y finalmente al cabo de un par de días nos conocimos a ella y a su familia.

Sandra és  una bloguera que empezó esta aventura culinaria por internet en 2013 con Word Press es profesora de Inglés y además compagina su profesión con su familia y su arte culinario.

Sandra nos cuenta en su blog que le encanta cocinar,innovar y probar recetas, ella se define como mera aficionada con un punto creativo y creo que para mi especialmente es una gran aficionada con un punto muy grande de pasión por todo lo que realiza,fué tal su andadura que cursó en la escuela de Hosteleria Hofmann en Barcelona 2016-2017 sus estudios dándo paso a una certera creatividad y conocimientos.

Como persona os puedo asegurar que es especialmente simpática,agradable paciente,activa,le encanta conocer a la gente de cada lugar  que visita,es paciente con ellos,altruista,tiene un gran don….su belleza interior que exterioriza en cada gesto. Le encanta conocer a fondo cada lugar que visita combinando su creatividad con su paladar para asegurarse de probar cada producto de cada lugar visitado intentando aprender a cocinar sus recetas,nosotras no nos dió tiempo cocinar pero en su próxima visita manos a la obra receta asegurada combinando los sabores mios y suyos.

Algunas curiosidades de nuestra amiga Sandra:

Platos típicos de Garraf y Vilafranca del Panedès que más te gustan

  1. Xató.
  2. Catànies.
  3. Malvasía de Sitges.
  4. Calçots amb salsa Romesco.
  5. All cremat
  6. Coca de Recapte.
  7. Fideus a la cassola.
  8. Fideuà.

¿Como empieza Sandra tu afición por el blog?

Nos explica que esta andadura empieza en su página del facebook ya que le encanta subir sus recetas de ahí a su propuesta para comenzar su blog.

¿Por qué eliges este nombre a tu  blog?

muy sencillo,define miss(por ser profe de inglés) y gustos por que me encanta probar todo tipo de recetas ya sea en casa o en otras cocinas.

¿Receta preferida de tu blog?

Primeros :Timbal de berengena con requesón

Segundos: Pollo al coco con arroz basmati

Postres: Carrot cake

¿Receta preferida para disfrutar haciéndola en casa?

Timbal de berengenas con requesón.

¿Receta para disfrutar en casa con la familia?

Tortilla de patata melosa.

¿Hobbies?

Viajar,pasear por lugares auténticos y naturales,visitar lagos……..

Como veís espontánea,radiante como ella misma de ahí sus platos espontáneos,novedosos y espectaculares¡¡¡¡¡

Un blog,una amistad y el otro lado de internet,gracias Sandra por compartir este momento¡¡¡¡

Print Friendly

Archivado en: Mis Cosas Etiquetas:

Acerca del Autor ()

Hola me llamo Ague, menorquina, madre, relaciones públicas de profesión, entusiasta del deporte y de la decoración y muy aficionada a la repostería.

Los comentarios están cerrados