Vi esta delicia de receta en el blog de nuestra amiga Marisa,lo que realmente me tentó de ella fué la rapidez en que se realizaba la receta y su resultado,quería comprobar el resultado y me puse manos a la obra¡¡¡
Os aseguro que vale realmente su valor en sabor por que está buenísima,es rápida,fácil y no tardas más que 10 mts en realizarla que más podemos pedir?
Podéis utilizar la manera tradicional para hacerla, thermomix….. yo esta vez quize usar la olla rápida para comprobar el resultado final.
INGREDIENTES:
- 100 g de aceite de oliva virgen extra
- – 500 g de pechuga de pollo
-
– 2 cucharadita de postre de curry– 2 manzanas Golden– 1 lata de piña en su jugo
- – 300 g de agua
- – sal y pimienta
- 1 cucharada de maicena.
PREPARACIÓN:
- Cortar el pollo en dados gruesos.
- Pelar la manzana y cortala en dados.
- Cortar la piña también en dados,reservar el jugo de la piña y colarlo.
-
– Poner el aceite en la olla, cuando esté caliente, agregar los dados de pollo. Añadir el curry, mezclar con una cuchara de madera y en seguida, incorporar la manzana. Añadir el jugo de piña y el agua. (diluir la maicena en un poco del jugo de la piña y añadirlo a la olla).
- Programarla unos 5 mt. aproximadamente,después apagar el fuego y dejarlo hasta que se enfrie la olla.
Tradicional:
- Haremos lo mismo que con la olla rápida pero al ser una olla tradicional lo tapamos y cocinamos alrededor de unos 20 mt.
- Dejamos enfriar y listo.
Nenalinda
27/07/2018 a las 20:32Te ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete ,una pena no poder dar cuenta de un plato uuummmmmmmmmm.
Muchas gracias por la visita y el comentario me ha encantado venir a visitarte.
Bicos mil y feliz verano wapa.
Marisa González
27/07/2018 a las 22:55Bona nit, Ague. Molt bona pinta té el plat i si que es veritat, que moltes vegades, cal estalviar temps i llum per a obtenir un plat molt bo.
M’has donat gana de repetir.
Besets